Fabricación de Muebles

Woodzen Furniture Argentina es una Compañía dedicada a la fabricación de muebles clásicos de estilo y contemporáneos. Con desarrollos propios y diseños importados, Woodzen produce distintas líneas estilísticas utilizando como materia prima las más nobles maderas macizas. En Argentina y Mercosur comercializa la Serie Clásica de mobiliario estilo Francés, Inglés, Italiano e Imperial.

 

Otras series Woodzen Furniture: Frankfurt series de líneas germánicas contemporáneas, Beijing series  imperial de rasgos orientales, Trento series de espíritu  italiano, y otras como Madison(momentáneamente, no disponible en región Mercosur)

Hotelería 5 estrellas 

Dedicados a multiples servicios permium a hoteles de 4 y 5 estrellas, Woodzen Furniture ajusta su propuesta a las medida de las necesidades de cada cliente.

 

1/ Provee mobiliario clásico ajustando los requerimientos particulares de acabados y tapicerías.

2/ Produce mobiliario exclusivo atendiendo a la necesidad estilística del cliente.

3/ Desarrolla de cero proyectos de diseño y producción únicos en hoteles boutique.

4/ Realiza visitas evaluativas y de reelevamiento de mobiliario existente para determinar su estado.

5/ Brinda el servicio de mantenimiento, reparación y reposición de mobiliario existente.

Restauración de Mobiliario Clásico 

Con más de 50 años de experiencia, los artesanos de Woodzen Furniture han liderado grupos de trabajo en la restauración de mobiliario de teatros como El Colón en la ciudad de Buenos Aires.

La restauración de mobilirio clásico va más allá de la mera reparación, se trata de recuperar las características originales y poner la pieza en valor y jerarquía.

En Woodzen Furniture primero se realiza un minusioso análisis para determinar las cualidades de la madera y tapicería. Luego se establecen los requerimientos de reconstrucción o reemplazo de partes. Respetando las técnicas constructivas de origen, finalmente se procede al armado, pulido, acabado y tapicería.

Ebanisteria

Así como el ebano fue considerada la madera preciosa en al antiguedad, hoy un buen ebanista es un tesoro en el mar. El devenir de la empresa moderna, el uso de enchapados, los mecanizados y la orientación de volúmenes mas altos en la comercialización, produjo el deprecio del artesano cualificado en la creación de piezas de manufactura exquisita.

Ser ebanista exije una gran pericia y ocupa años de práctica al carpintero que pretende semejante excelencia. La marquetería, la talla, la taracea, el torneado artesanal y la más opulenta tapicería, son recursos valiosos que Woodzen Furniture ha sabido conservar y que colman a la compañía de distinción y orgullo.

 MUEBLES DE ESTILO - MUEBLES CLASICOS - MUEBLES CONTEMPORANEOS - MUEBLES DE ESTILO - MUEBLES CLASICOS - MUEBLES CONTEMPORANEOS -MUEBLES DE ESTILO - MUEBLES CLASICOS - MUEBLES CONTEMPORANEOS